HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles London Walthamstow

3 Estrellas

  543-586 Lea Bridge Road - E10 7EB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Este hotel tiene un bar / salón. Acceso gratuito a Internet, telefonía móvil y fija, que está disponible en las zonas públicas. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes. Otras comodidades incluyen un personal multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un ascensor. Esta es una libre de humo.
El hotel se encuentra localizado en el noreste de Londres, a un corto trayecto en autobús (en el número 48, con parada justo fuera del hotel) de la estación de metro de Walthamstow, que le proporciona una conexión rápida con el centro de Londres en la línea Victoria (20 minutos a Oxford Circus). El propio Walthamstow es un floreciente suburbio de la zona este de Londres que presume de tener el mercado callejero más largo de Europa. Leyton y Stratford, con sus excelentes conexiones de transporte, también están a un corto trayecto en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El relajante salón está situado en la planta baja, a la altura del bar, donde los clientes pueden relajarse y disfrutar de una taza de té o café.

Exterior

Éste es un edificio relativamente nuevo construido especialmente como hotel. El hotel cuenta con un edificio anexo al otro lado de la calle.

Habitaciones

Las 139 habitaciones tienen acceso a Internet, TV de pantalla plana y aparcamiento gratuito.

Restaurante

El hotel tiene un salón con conserje en el que se puede servir el desayuno a petición del cliente. No obstante el desayuno suele servirse en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Ibis Styles London Walthamstow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar