General
Intercontinental London - The O2 es un hotel de lujo, ideal para viajes de negocios, pero también para estancias de ocio; gracias a su posición estratégica. El hotel ofrece a sus huéspedes muchos servicios, tales como: estacionamiento (de pago), 2 restaurantes, un lounge bar, un bar, un skybar, 20 salas utilizadas para conferencias / reuniones / eventos y un spa. El Spa tiene 8 salas de tratamiento, una sauna, un gimnasio, una piscina cubierta y un baño turco.
Habitaciones
El hotel tiene 453 habitaciones de diferentes tipos, de las cuales 59 son suites, a fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo y están equipadas con comodidades modernas, tales como: TV, wifi, teléfono y baño privado. La propiedad tiene habitaciones para personas con movilidad reducida.
Situación
El hotel está a 9 kilómetros del aeropuerto de la ciudad de Londres (ideal para viajeros de negocios), mientras que el aeropuerto de Londres Heathrow se puede llegar fácilmente en transporte público en poco más de una hora. La propiedad se encuentra en la península de Greenwich, a 5 minutos a pie del O2 Arena, que está conectado por un sendero cubierto. El hotel está a solo 400 metros de la estación de metro de North Greenwich; desde donde se puede llegar a cualquier punto de interés en la ciudad.