HotelsClick.com

The Sloane Club Hotel

4 Estrellas

  52 Lower Sloane Street SW1W 8BS, London, England - SW1W 8BS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

The Sloane Club es un hotel privado de prestigio en el corazon de Chelsea, Londres. Nuestras habitaciones son tranquilas, comodas y recientemente reformadas, y nuestros salones tranquilos exudan ese encanto rustico. Contamos con un chef galardonado y un excelente servicio al Club, que le proporciona una estancia sin problemas y memorable. Los huespedes, incluidos los ninos, deben estar vestidos adecuadamente en todo momento. Las Chaquetas son requeridas por los caballeros en el comedor en las tardes, pero las corbastas son opcionales. Chandales y pantalones cortos no son permitidos en el Comedor, Bar, o las Habitaciones de dibujo en ningun momento. Los telefonos moviles deben estar en silencio y solo se podran utilizar para tareas no conversacionales en las Salas Publicas, las llamadas telefonicas se pueden tomar en las areas de la escalera. Se permiten los ordenadores personales Tablet y lectores de libros electronicos. Nada de lo anterior se permiten en el comedor. El unico lugar donde se puede fumar en las instalaciones del Club es la Azotea. Por favor, solicite la recepcion de una copia de las normas de la casa en caso de necesitar mas detalles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request (Chargeable).

Restaurante

Restaurant - 1.

Situación

Airport - less than 25km. Train Station - less than 1km. Bus/Tram stop - less than 50 metres.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Solarium

El The Sloane Club Hotel ofrece un relajante bar. El The Sloane Club Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El The Sloane Club Hotel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión de pago

El The Sloane Club Hotel ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
Reservar

Hotel cerca

  • San Domenico House

      29 - 31 Draycott Place - Chelsea
    Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham
    Distancia desde el hotel: 341 m

Booking.com