HotelsClick.com

Hostel St Christophers Village

1 Estrellas

  161-165 BOROUGH HIGH STREET, LONDON - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Southwark / Lambeth

The Village es el hostel estrella de St Christopher's Inn y cuenta con una discoteca en el planta subterránea, un bar y restaurante Belushi, cine, club de la comedia y una sala de chill out. No hay noches iguales en este increíble hostal de Londres gracias a los DJs que pinchan aquí, las fiestas en la playa, las sesiones de karaoke, las fiestas internacionales y deportes en directo - que se emiten en las grandes pantallas de televisión. Además de todo ello, la ubicación del hostal se encuentra a pocos minutos del mercado de Borough, el Puente de la Torre, la Torre de Londres, el HMS Belfast, las mazmorras de Londres y mucho más. Con las mejores atracciones culturales de Londres a su disposición, nunca se quedará sin cosas nuevas para visitar. **Habitaciones compartidas de hasta 22 camas, con baño compartido exterior (habitaciones mixtas). Los huéspedes menores de 18 años deben alojarse obligatoriamente en habitación privada con alguno de sus progenitores o tutor/es legal/es.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Tome la linea de metro Piccadilly. En Green Park haga trasbordo a la linea Jubilee en dirección a Statford. Bájese en London Bridge. Tome la salida Borough High Street y gire hacia la izquierda. Caminar hacia el sur hasta 161-165 Borough High.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hostel St Christophers Village ofrece un relajante bar. El Hostel St Christophers Village es perfecto para los amantes de las compras.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 35 KM
Reservar