Sala
El vestíbulo del hotel es amplio y luminoso y tiene ventanas de cristal que hacen que esté muy bien ventilado. Hay un mostrador de recepción largo y muchos sitios para sentarse además de mucho sitio para el equipaje. La decoración es muy moderna y los muebles son modernos.
Exterior
Es un edificio grande y moderno con una entrada de color azul vivo.
Habitaciones
Hay 178 habitaciones espaciosas y todas tienen cuarto de baño propio e inodoro separado. Entre las comodidades se incluyen: aire acondicionado, secador de pelo, minibar, televisión vía satélite y radio. Las habitaciones, decoradas en tonos pastel, son de tamaño mediano, están en buen estado y tienen muebles modernos.
Restaurante
El restaurante es de tipo informal y ofrece una gran variedad de platos de tipo internacional. La decoración es muy moderna, como en el resto del hotel.
Situación
El hotel está justo al lado del cruce Junction 4 en la autopista M4. Está cerca de Heathrow, adonde se puede llegar en el autobús que va desde/hasta las terminales y el hotel. Tiene una ubicación ideal cerca de la autopista M25 que permite fácil acceso a los siguientes lugares: Legoland, el castillo de Windsor, Twickenham y el estadio de Wembley.