HotelsClick.com

Hotel Novotel London Blackfriars

4 Estrellas

  46 Blackfriars Road - London - United Kingdom - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Southwark / Lambeth

Hotel Novotel London Blackfriars se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Southwark y a menos de 800 metros de las estaciones de tren de Waterloo y Blackfriars. El hotel cuenta con conexión WiFi de alta velocidad gratuita y bar restaurante. Las habitaciones incluyen TV, caja fuerte y set de té/café. El hotel alberga una piscina cubierta con sanárium y un centro de fitness y de bienestar.
Con locales culturales y restaurantes en las cercanas zonas de Blackfriars y Southwark; los últimos acontecimientos en el célebre South Bank y otros lugares de interés, como London Eye, Tate Modern y St Paul's Cathedral a poca distancia a pie o en metro del hotel. Este hotel londinense de bonito diseño se encuentra a 2 minutos de la estación de metro Southbank y a 8 minutos de la estación Blackfriars.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño estándar.

Exterior

Este es un hotel nuevecito con una gran entrada con banderas encima.

Habitaciones

Un nuevo diseño contemporáneo con un toque de auténtica comodidad. El cuarto de baño y el dormitorio están separados por una mampara de cristal que cambia el acabado de transparente a opaco. Incluye una ducha de lujo de efecto lluvia, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de 32 pulgadas con centro multimedia, caja fuerte, minibar, etc...

Restaurante

Desde el desayuno hasta la comida, cena o un sabroso tentempié pequeño, el Novotel ofrece opciones equilibradas y un servicio a la carta las 24 horas del día los siete días de la semana en todos sus hoteles. En el Novotel, puede confiar en disfrutar de una comida relajante en un entorno elegante y agradable.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Novotel London Blackfriars está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Novotel London Blackfriars ofrece servicio de lavandería. El Hotel Novotel London Blackfriars estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Hotel Novotel London Blackfriars ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com