HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency London Stratford

4 Estrellas

  10a Chestnut Plaza, Westfield Stratford City Montfichet Road, Olympic Park E20 1GL, London, England - E20 1GL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Hyatt Regency London Stratford es una nueva generacion Hyatt Regency London Stratford que se encuentra en el corazon del centro comercial mas grande de Europa, Westfield Stratford City con la vista panoramica del Estadio Olimpico. A pocos minutos de la ciudad de Londres, el estadio O2 Arena y exposiciones del Excel London. Los bares mas interesantes de Stratford y restaurantes estan literalmente en la puerta del hotel. Los huespedes pueden disfrutar de una comida o un coctel en el restaurante del hotel, bar y terraza al aire libre disfrutando de una vista panoramica de los "Juegos Olimpicos". Despues de un largo dia, los huespedes pueden quemar energias en el gimnasio totalmente equipado o ponerse al dia con los correos electronicos en el centro de negocios. El aeropuerto London City esta a solo 5 kilometros de distancia. El acceso excelente de Stratford International Rail Station, metro y DLR directamente a la ciudad historica de Londres y las muchas atracciones del West End, Oxford Street, Piccadilly Circus, los palacios y los museos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño

Exterior

Éste es un hotel moderno

Habitaciones

Descanse y relájese en su moderna habitación. Póngase a trabajar en el escritorio sentado en una silla ajustable y cómoda con Internet inalámbrico por todas partes. Relájese con una bebida caliente mientras busca por los canales de la televisión de pantalla plana. El aire acondicionado le ayudará a estar fresco.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Siéntase como en casa cuando entre en nuestro vestíbulo contemporáneo del Hyatt Regency London Stratford. Esta nueva generación de Hyatt Regency London Stratford está situado en el corazón del centro comercial más grande de Europa, Westfield Stratford City. Estará a minutos de los centros financieros de Londres y Canary Wharf. La Arena O2 y el Excel London Exhibition and Conference Centre están muy cerca. Los bares y restaurantes de Stratford están literalmente a las puertas, pero si quiere podrá pasar una noche placentera con una cena y un coctel en el restaurante del hotel, el bar y la terraza con vistas panorámicas al Parque Olímpico que es un lugar ideal para relajarse antes, durante y después del partido.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hyatt Regency London Stratford está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Hyatt Regency London Stratford ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hyatt Regency London Stratford ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hyatt Regency London Stratford dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
Reservar