HotelsClick.com

Hotel Alexandra

2 Estrellas

  159 - 161 Sussex Gardens - Hyde Park - W2 2RY - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

El reconocido Hotel Alexandra de Londres está ubicado en una magnífica estructura victoriana en el centro de la capital británica, a solo 500 metros del Hyde Park. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo tradicional, y están equipadas con teléfono, televisión, instalaciones para preparar café/té, y un baño privado con secador de cabello. Por un pequeño recargo, también puede disfrutar de su conexión Wi-Fi. En el Hotel Alexandra se sirve un rico desayuno buffet cada mañana con algunos productos frescos y auténticos. El Hotel Alexandra de Londres disfruta de una ubicación magnífica en el Distrito Paddington, un gran punto de inicio para visitar las principales atracciones de la ciudad, tales como la famosa Madame Tussauds, y el distrito comercial de Oxford Street. La Estación del Metro Paddington está a solo 5 minutos a pie del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

En origen, el edificio del hotel fue una residencia familiar construida en los años 90 del siglo XIX. Ha sido reformado y modernizado en el año 2000, incorporando una nueva y elegante zona de recepción. El cualificado servicio de nuestro personal y su trato cordial y atento garantizan una estancia placentera e inolvidable en cualquiera de nuestros hoteles.

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con un buen estilo decorativo.

Exterior

Las 96 habitaciones ofrecen todas las comodidades que cabe esperar, y una amplia variedad de alojamiento. Disponemos de habitaciones individuales, dobles (con cama doble o 2 individuales) y familiares. El hotel cuenta con una sala de planchado y acceso en ascensor a la mayoría de las plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son todas de tamaño medio y en perfectas condiciones. El mobiliario es de estilo tradicional y se han utilizados colores pastel. Los baños tienen un tamaño medio y están en buenas condiciones.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

El Alexandra Hotel está situado a poca distancia de la estación de Paddington, muy cerca del centro de Londres, las tiendas de Oxford Street y de muchas otras atracciones principales de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 2
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 240
  •  Habitaciones individuales 9
  •  Habitaciones dobles 53
  •  Habitaciones matrimoniales 16
  •  Habitaciones triples 11
  •  Habitaciones cuádruples 7

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Alexandra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Alexandra dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: PADDINGTON
  • Metro: PADDINGTON
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • Ferias: OLYMPIA

 Opiniones de los clientes


Albal, España
04/12/2013

Bueno: 3/5 Más detalles

Lo justito para aprobar

El hotel tiene deficiencias, no obstante lo recomendaría ya que para dormir y ducharse, que es lo principal de un viaje, es cómodo y cumple su función.

no obstante me gustaría remarcar que los recepcionistas no saben idiomas ninguno, no tiene ascensor por lo que tienes que subirte las maletas al segundo o tercer piso solito y bajártelas, está un poco antiguo aunque bien conservado. en nuestra habitación el extractor del water hacía un ruido tremendo al encender la luz del baño, reservamos una habitación con cama doble y nos dieron una con dos camas individuales, el desayuno es bufet de zumo de naranja, café, cereales, yogures, tostadas y nada más. las toallas y sábanas se cambian cada dos días. la tele es plana y está bien aunque no tiene ni un solo canal español.

desde luego nada que ver las estrellas de un hotel de españa con las de uno inglés, en españa estaríamos hablando de una o como mucho dos estrellas.

aunque si hay algún indeciso insisto, para dormir y asearse el hotel está bien y cumple bien, a un precio competitivo. además la zona es buena para acceder a cualquier lugar de la ciudad.

Cerrar

más


Calatayud, España
20/01/2011

Bueno: 2.6/5 Más detalles

Un finde en londres

Nosotros fuimos dos dias, y lo elegimos por la situación y por el precio, y la verdad que eso es lo mejor que tiene, a nosotros la habitación q nos tocó nos provocaba risas y llantos a partes iguales, era muy pequeña y el baño era prefabricado, las camas eran individuales y una estaba detras de la otra...en fin...
si no se busca lujo es recomendable porque tienes estación de metro y tren al lado, y los autobuses del aeropuerto te dejan relativamente cerca, desde ahi es facil moverte por toda la ciudad, la gente de la recepción eran muy amables.

Cerrar

más


Martin De La Jara, España
17/12/2009

Suficiente: 1.8/5 Más detalles

Valla hotel

El hotel me ha parecido regular, caro para las habitaciones de los años de cuentame y ese olor a moqueta apulgara y de limpieza...el baño etaba bien, lo unico que no te ponen nada para poder ducharte, solo pastillitas de jabon. lo bueno de la havitacion era la calefaccion y la tv, aunque sin mando. el desayuno continental bien,tostadas de pan bimbo y mantequilla, tambien habia leche, cereales y zumo de naranja malisimo. elegi este hotel porque no habia otro mas barato.

Cerrar

más


Madrid, España
17/06/2009

Suficiente: 2.1/5 Más detalles

No se

Pedimos una manta en recepcion y todavia la estamos esperando.


Vilafranca, España
14/01/2009

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Good

Good place.small but clean room.tube very close to the hotel.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com