HotelsClick.com

Hotel The Grand At Trafalgar Square

4 Estrellas

  8 Northumberland Avenue - WC2N 5BY - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

This Santorini hotel’s facilities include refrigerated private bars, remote controlled satellite television and c.d. players, safety deposit boxes, telephones, hairdryers and individual air conditioning units, all a luxurious reminder of today’s technology. The classic and contemporary therefore mix with ease as do the fine bath amenities and snow - white fluffy bathrobes, found in every room and suite.A pocos pasos de Trafalgar Square en el centro de Londres, este bonito y bien restaurado edificio victoriano es un hotel de lujo de 4 estrellas, equipado con conexión inalámbrica a internet y elegantes habitaciones con aire acondicionado. El hotel cuenta con un spa incluidos en la tarifa, servicio de habitaciones 24 horas y 24 botellas de agua dulce de forma gratuita. Boyd es una brasserie elegante y moderno que sirve buena comida en una habitación decorada con mármol italiano. Bar El Boyd es perfecto para reuniones de negocios informales. Por último, el Watatsumi es un innovador restaurante sirve cocina japonesa tradicional y moderna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con techos altos, ventanas originales y características de la época, las habitaciones combinan la elegancia victoriana con las comodidades modernas, incluyendo ropa de cama de lujo. Todas las habitaciones están equipadas con una estación de acoplamiento para iPod, un escritorio, un reproductor de CD y la definición de televisión por satélite con pantalla plana de alta, con pay-per-view.

Situación

Situado en el West End de Londres, a pocos metros de la columna de Nelson, el Grand at Trafalgar Square se encuentra a sólo 200 metros de la Galería Nacional y la iglesia de St. Martin-in-the-Fields.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Grand At Trafalgar Square dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Grand At Trafalgar Square está adaptado para minusválidos. El Hotel The Grand At Trafalgar Square ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Grand At Trafalgar Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar