HotelsClick.com

Hotel The Antigallican

3 Estrellas

  428 Woolwich Road - Charlton - SE7 8SU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Greenwich

El hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas con conexión inalámbrica a internet, sólo un minuto andando de la estación de Charlton. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y 24 de la O2 Arena se encuentra a sólo 5 minutos en coche. Por la mañana usted tendrá la oportunidad de un desayuno completo Inglés, así como una selección de Continental. Usted puede disfrutar de una cocina totalmente equipada y comedor. El gran bar sirve una amplia variedad de bebidas en un ambiente relajado. No te pierdas la sala de juegos, con mesa de billar y máquinas de juego, y la sala de estar con TV. El hotel ofrece un programa regular de entretenimiento, como pub concursos, música en vivo y eventos deportivos en vivo por televisión.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están bien iluminadas, disponen de TV y té y café de té. Algunos tienen un cuarto de baño privado, mientras que otras tienen baño compartido.

Situación

Greenwich Village, con su famoso Observatorio y el Museo Marítimo Nacional, es inferior a 10 minutos en coche. Además, los trenes viajan regularmente entre la cercana estación de Charlton y el Puente de Londres.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Antigallican ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The Antigallican ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar