HotelsClick.com

Hotel Lonsdale Lodge 2 Estrellas

  2B Lonsdale Road - Wanstead - E11 2PH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

desde US$ 67,00(?) Reservar

Situado en el suburbio londinense de Wanstead, el hotel ofrece habitaciones con baño privado y aparcamiento gratuito. El aeropuerto London City, por lo que la Logia Lonsdale ofrece un servicio de traslado, es un viaje de 20 minutos.
La estación de metro Wanstead está a 15 minutos a pie y se conecta directamente al centro de Londres. El hermoso parque Wanstead y Wanstead Golf Club están a un paseo de 20 minutos. La estación de metro Wanstead se encuentra en la línea central de Londres, con paradas de Bond Street y Oxford Circus.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel disponen de TV, té y café y Wi-Fi. Los huéspedes tienen un secador de pelo y plancha, así como el horno microondas y nevera / congelador en común.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Lonsdale Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Lonsdale Lodge está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lonsdale Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca