HotelsClick.com

Homebells Guest House

  28 Fowler Road - CR4 2LQ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Croydon

La propiedad tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día 24, un patio al aire libre y una sala común con TV y amplios asientos. Los huéspedes también tienen aparcamiento gratuito y seguro servicio de lavandería.
Situado a sólo 5 minutos a pie desde la estación de tren Eastfields Mitcham. El centro de Londres se puede llegar en tren en sólo 20 minutos. El Homebells está a 800 metros de los greens de Streatham Vale Park. En Mitcham, accesible en 10 minutos, hay varios restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Amplias y luminosas, las habitaciones están equipadas con puestos en libertad para tomar el té y el café. Los baños comunes son de baldosas grandes y están equipadas con calentador de toallas, artículos de tocador, ducha y bañera. Dispone de habitaciones con Wi-Fi y televisión por cable Virgin.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Homebells Guest House ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Homebells Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar