HotelsClick.com

Hotel Caspian

2 Estrellas

  14 Haven Green - W5 2UU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Ealing

El hotel ofrece un alojamiento confortable con vistas al jardín y ofrece aparcamiento gratuito y el desayuno servido en su habitación. En el refrigerador se encuentra todo lo necesario para un buen desayuno: café, zumos de frutas, cereales, pan y mermelada. Ubicado en una antigua casa, el mar Caspio también tiene amplios jardines con vistas a Green Haven.
El hotel está situado a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow, en el corazón de Ealing. A sólo 5 minutos a pie de la estación de Ealing Broadway, el hotel es un viaje en metro de 15 minutos del centro de Londres. La autopista M4 está a 5 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV y té / café. También incluyen una zona de estar y un refrigerador, y algunos tienen características de la época y grandes ventanales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Caspian es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Caspian ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Caspian ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com