HotelsClick.com

Best Western Maitrise Suites Apartment

4 Estrellas

  50 - 54 The Broadway - West Ealing - W13 OSY - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Ealing

Con instalaciones de recepción 24 horas, conserjería, lavandería diario y servicio de tintorería, somos más que capaces de ofrecer la solución completa de alojamiento corporativo.
Idealmente situado a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Ealing Broadway estación de metro está a sólo 10 minutos a pie, con enlaces directos a la ciudad de Londres, Westminster, Oxford Circus, High Street Kensington, Notting Hill Gate y el Banco.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con un acabado moderno y ofrece recepción 24 horas.

Exterior

Típica casa adosada londinense.

Habitaciones

Estos hotel dispone de estudios de un dormitorio y dos dormitorios y son el tipo de lujo que el sueño de viajero corporativo de. Todas las suites están equipadas con medida de pantalla plana de TV, home cinema y WIFI gratuito le permitirá trabajar desde la comodidad de su casa en Londres. Las suites también cuentan con cocinas totalmente equipadas, con todos los accesorios modernos.

Restaurante

No hay restaurante, pero las suites se encuentran en el corazón de Ealing Broadway que cuenta con muchos bares y restaurantes locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Best Western Maitrise Suites Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com