HotelsClick.com

Hotel Kirkdale

1 Estrellas

  22 St Peters Road - CR0 1HD Croydon - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Croydon

Construido alrededor de la década de 1870, The Kirkdale ha conservado su influencia Victoriana y es uno de los hoteles más antiguos en Croydon. La propiedad está totalmente equipada de calefacción central, tiene su propio aparcamiento privado y una conexión a Internet wifi es disponible en todo el hotel.
Situado en una calle residencial de Croydon, el hotel está a poca distancia a pie de Croydon Town Centre, East Croydon, South Croydon y Croydon High Street, famoso por sus excelentes tiendas y restaurantes. Otros lugares de interés incluyen Fairfield Halls, Lunar House y Leon House.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 19 habitaciones de este hotel de estilo victoriano son en-suite y decoradas con un alto estándar. Cada habitación cuenta con productos para la preparación de café/té, TV, conexión a Internet wifi, escritorio y servicio de fax. Los baños están equipados con ducha/bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Kirkdale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HEATHROW AIRPORT
  • Distancia del centro: 19 KM
  • Distancia del aeropuerto: 39 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com