HotelsClick.com

Hotel Grand Parade - Hsd

3 Estrellas

  45 Grand Parade - N4 1AG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Finchley / Golders Green

No hay restaurante en el hotel pero los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes lugares, pubs y bares en la zona. Los clientes pueden registrarse desde las 12.00 y debería haber revisado antes de las 11:00. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el edificio.
Situado en la principal calle comercial en el barrio de Harringay, estos apartamentos están a sólo 10 minutos a pie desde la estación de tubo de Manor House. A partir de aquí, se puede llegar al Arsenal Football Club, con un recorrido de 5 minutos y Kings Cross St. Pancras en 15 minutos, siempre con el metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos de la Grand Parade, de plano abierto, incluyen todos los de una cocina totalmente equipada, con microondas y nevera y una lavadora. A su disposición en cada apartamento TV también vía satélite y baño privado con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Grand Parade - Hsd ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Grand Parade - Hsd ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Parade - Hsd ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet.

Reservar