HotelsClick.com

Hotel Grand Parade - Hsd

3 Estrellas

  45 Grand Parade - N4 1AG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Finchley / Golders Green

No hay restaurante en el hotel pero los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes lugares, pubs y bares en la zona. Los clientes pueden registrarse desde las 12.00 y debería haber revisado antes de las 11:00. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el edificio.
Situado en la principal calle comercial en el barrio de Harringay, estos apartamentos están a sólo 10 minutos a pie desde la estación de tubo de Manor House. A partir de aquí, se puede llegar al Arsenal Football Club, con un recorrido de 5 minutos y Kings Cross St. Pancras en 15 minutos, siempre con el metro.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos de la Grand Parade, de plano abierto, incluyen todos los de una cocina totalmente equipada, con microondas y nevera y una lavadora. A su disposición en cada apartamento TV también vía satélite y baño privado con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Grand Parade - Hsd ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Grand Parade - Hsd ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Parade - Hsd ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca