HotelsClick.com

Access Apartments Marble Arch

4 Estrellas

  Harrowby Street - Marylebone - W1H5HB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

El moderno edificio que los apartamentos caatering sí ocupan es una opción ideal para viajeros de negocios como de placer, si usted planea quedarse un par de noches y visitar lugares de interés turístico, o desea pasar más tiempo explorando esta animada capital.
Marble Arch se encuentra justo en el corazón de las principales zonas de Londres, cultural y comercial, por lo que es una elección ideal para viajeros de negocios como de placer. A una distancia conveniente del West End de Londres, ofrece un acceso fácil a las atracciones turísticas de Londres.Hyde Park en sí es sólo un par de minutos a pie a lo largo de Edgware Road y, si se aventura un poco más lejos, usted encontrará grandes vistas y tiendas alrededor de Marble Arch y Oxford Street.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestros apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 4 personas. Todos los apartamentos están completamente amueblados con una cocina y un baño. Completa con lavadora, cocina, nevera, microondas y confortable salón con TV / DVD y un comedor.Con una recepción abierta las 24 horas del día, se sentirá seguro y protegido con la flexibilidad de un hotel. A poca distancia de Oxford Street y la cosmopolita ciudad de Edgware Road, esta es una experiencia verdaderamente única de Londres.Todos los apartamentos están completamente amueblados con una nueva cocina y el baño para sus necesidades personales. Completa con lavadora, cocina completa, TV en color y sala de estar y comedor.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Access Apartments Marble Arch ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Access Apartments Marble Arch ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar