HotelsClick.com

Hotel Great Hallingbury Manor (Bb)

4 Estrellas

  TILEKILN GREEN - GREAT HALLINGBURY - Londres - Aeropuerto Stansted, Reino Unido ver el mapa

Este hotel ecológico es ideal para los que deseen disfrutar de un descanso en el campo. Los lugares de interés de la localidad incluyen Hatfield Forest y Flitch Way. Hay paradas de transporte público a aproximadamente 1 km en Takeley. A unos 5 km, en Bishops Stortford, encontrará restaurantes, bares y vida nocturna. El hotel dista unos 3 km del aeropuerto de Stansted, por lo que es ideal para el que está de viaje.Esta clásica casa solariega, estilo tudor, se encuentra en su propio parque con un lago natural y una reserva para cisnes. Fue renovado en 2007 y tiene 10 habitaciones en total. Ofrece un alojamiento de lujo y cuenta con el restaurante y champanería de apertura reciente Anton's, con Anton Endelmann, chef reconocido a nivel mundial. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, son modernas, elegantes en decoración y ofrecen calefacción regulable, conexión a Internet, TV vía satétlite, teléfono de línea directa, bandeja de cortesía, minibar (surtido a petición) y caja fuerte. Todos los cuartos de baño están dotados de una espaciosa cabina de ducha y son de no fumadores. Todas las habitaciones están dotadas de camas extra grandes.El campo de golf más cercano se encuentra a menos de 2 km en Bishops Stortford.El restaurante y champanería Anton's ofrece menús de temporada con ingredientes obtenidos de proveedores locales y de su propio huerto. Se recomienda reservar para este establecimiento gastronómico tan famoso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small but very inviting and functional.

Exterior

A classic Tudor-style Manor Building

Habitaciones

All rooms are medium to large size and all feature large comfortable beds, elegantly furnished and have all been newly refurbished. Each room is en-suite, has a television and features tea & coffee making facilities.

Restaurante

Anton's restaurant with world renowned chef Anton Edelmann. Anton's is open for breakfast, lunch and dinner.

Situación

Conveniently located 5 minutes drive to Stansted Airport only 2 miles away. Just off Junction 8 on the M11. Very close to Bishop's Stortford.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Great Hallingbury Manor (Bb) está adaptado para minusválidos. El Hotel Great Hallingbury Manor (Bb) ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Great Hallingbury Manor (Bb) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Great Hallingbury Manor (Bb) ofrece un servicio de minibar. El Hotel Great Hallingbury Manor (Bb) dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com