HotelsClick.com

Hotel Whitehall

3 Estrellas

  Church End, s/n - CM6 2BZ Broxted - Londres - Aeropuerto Stansted, Reino Unido ver el mapa

Ésta es una Mansión Isabelina ha sido realmente restaurada en forma maravillosa y lo más importante es que está a sólo un corto viaje de distancia del aeropuerto Stansted de Londres. Si usted está haciendo un viaje en el país o internacional, con tal accesibilidad vale la pena quedarse aquí sólo para apreciar la paz y tranquilidad que impregna cada parte del edificio antiguo. Esta es una zona muy pintoresca del país. (GW 05/2009)
Situado cerca del pueblo de Broxted, el hotel está a menos de tres millas del Aeropuerto Internacional Stansted y la autopista M11.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor, con un personal de recepción amigable.

Exterior

Es una impresionante casa solariega isabelina, muy bien restaurada y que sigue manteniendo muchas de sus características originales.

Habitaciones

Las 24 habitaciones están amuebladas individualmente, bien equipadas y conservan la histórica atmósfera del hotel. Algunas habitaciones ofrecen vistas a los jardines y a la iglesia del pueblo vecino. Muchas de las habitaciones tienen las vigs originales, disponen de cafetera/tetera, plancha para pantalones, televisión, radio, secador de pelo, servicio de habitaciones las 24 h, tabla de planchar y plancha y baño anexo.

Restaurante

El restaurante Whitehall está en la planta baja que tiene vista al patio y jardín amurallado - y cuando el tiempo lo permite es posible cenar al fresco en el hermoso jardín . Los excelentes platos (todos recién preparados) son servidos en los magníficos alrededores del comedor del siglo XV y el almuerzo de los domingos de 3 platos también es muy popular. También hay muchos salones pequeños y acogedores donde usted puede tomar el té de la tarde y bocadillos a lo largo del día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Whitehall ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Whitehall dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar