HotelsClick.com

Hotel Days

3 Estrellas

  REGENT STREET - LUTON - Londres - Aeropuerto Luton, Reino Unido ver el mapa

Un moderno edificio situado a poca distancia del aeropuerto Luton y de la M1, pero situado en el centro de Luton. Todo lo que Luton tiene que ofrecer se encuentra a unos pasos del hotel, los restaurantes, bares y tiendas se encuentran a poca distancia. El hotel cuenta con 120 habitaciones con aire acondicionado y baño. Disponen de conexión a Internet y están decoradas con un mobiliario moderno. Con salones de conferencias con capacidad para 30 personas, el hotel es perfecto tanto para los que viajan por motivos de negocios como para los que viajan por placer, con precios reducidos para acceder al centro de salud Livingwell que se encuentra al lado del hotel. Para los que prefieren quedarse en el hotel, hay un restaurante que sirve comidas durante todo el día y también un bar abierto hasta tarde por la noche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y decorado a un buen estándar, con un diseño moderno y una cómoda área de asientos

Exterior

Un moderno edificio de 5 pisos con un estacionamiento de autos con varios pisos.

Habitaciones

Los cuartos ejecutivos también conocidos como cuartos de zona de trabajo tienen los siguientes servicios suplementarios: películas gratuitas en la habitación, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad en la habitación, bocadillos gratuitos, escritorio dedicado al trabajo con iluminación y teléfono adicional, mobiliario y decoración contemporáneos de la misma alta calidad, ofreciendo: aire acondicionado con dormitorios en suite y excelente aislación contra ruidos. Las habitaciones son de tamaño pequeño a mediano con ducha a presión en suite, y comodidades modernas incluyendo Sky TV y películas en la habitación, menaje para prepara té. café o chocolate, y acceso inalámbrico a Internet Wi-Fi de banda ancha.

Restaurante

El hotel tiene un área de desayuno que ofrece un Desayuno Continental desde las 04.00am y Desayuno Buffet Caliente desde las 0630am. El hotel tiene un bat y salón abierto hasta las 2 am con pantalla de plasma para descansar, y en el hay disponible comida durante todo el día hasta las 10 pm. Muchos restaurantes y bares a corta distancia andando del hotel.

Situación

Ubicado en Luton al lado del LivingWell Health Club sobre la calle Regent Street. Adyacente a la autopista A505 que conduce directamente a la M1 y al Aeropuerto Luton de Londres. El centro de la ciudad está a un minuto de distancia caminando.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Days ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar