HotelsClick.com

Hotel Travelodge Luton

3 Estrellas

  641 DUNSTABLE ROAD - LUTON BEDFORDSHIRE LU4 8RQ - Londres - Aeropuerto Luton, Reino Unido ver el mapa

Travelodge es una de las cadenas de hoteles económicos de más crecimiento en el Reino Unido, que ofrece un gran alojamiento y buena ubicación. Todas las habitaciones están muy limpias y amuebladas de forma sencilla con televisión en color, servicio de té y café y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas y hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Travelodge Luton está situado cerca de la salida 11 de la autopista M1, a 10 Km. del aeropuerto de Luton y a 4,5 Km. del centro de la ciudad. El hotel dispone de bar-cafetería que sirve desayunos, cenas y bebidas y también de un parking limitado. (De pago).
Literally one minute from the M1 motorway Jnc 11. You can see the side of the Hotel from the M1 carriageway. It is bright red, almost impossible to miss.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is on the first floor, it is large and has limited seating, although it is adjacent to the bar area where there is more seating.

Exterior

This is a modern 70's built building it is very large and has a large car park to the front and rear.

Habitaciones

The rooms are of good quality. They are modern in design and are furnished in a modern fabrics.

Restaurante

The restaurant is medium sized and has recently been refurbished (September 2005). There is also a Bar/ Cafe area at the rear of the hotel serving alcoholica dn anon alcoholic drinks and light snacks.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Travelodge Luton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca