HotelsClick.com

Hotel Ibis London Heathrow Airport 2 Estrellas

  112-114 Bath Road London Heathrow Airport - Hayes - Middlesex - UB3 5AL - Londres - Aeropuerto Heathrow, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 43,00(?) Reservar

Ubicado a 2,5 km de las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Heathrow y a sólo 45 minutos del centro de Londres, el hotel ofrece fácil acceso a las autopistas M5 y M25. Está a 15-25 minutos de Windsor, Legoland y Kew Gardens. Dispone de un aparcamiento al aire libre monitorizado. El bar del hotel dispone de televisores de pantalla plana y del canal Sky Sports. El restaurante La Table ofrece buffet libre. Todas las habitaciones del hotel han sido recientemente reformadas. El hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, con aperitivos.
Este hotel de 2 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Heathrow Airport y el año de apertura fue 1985. Esta a poca distancia en coche de Windsor Castle y la estación más cercana es Heathrow Terminal 1.2&3.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo acogedor y cómodo con zona de negocios, acceso a Internet y recepción 24 horas.

Exterior

Un hotel moderno construido para ese propósito.

Habitaciones

Todas las habitaciones son muy modernas, pero básicas. Todas las habitaciones están insonorizadas con plato de ducha / bañera, TV.

Restaurante

Restaurante La Table estilo buffet y menu a la carta. Disfrute del exquisito sabor en nuestro excelente grill.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis London Heathrow Airport dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ibis London Heathrow Airport estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Radio

El Hotel Ibis London Heathrow Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca