HotelsClick.com

Hotel Best Western Master Robert

3 Estrellas

  366 Great West Road - Hounslow - Middlesex - TW5 0BD - Londres - Aeropuerto Heathrow, Reino Unido ver el mapa

Tiene una posición conveniente a 10 minutos del aeropuerto de Heathrow, fácil acceso al centro de Londres a través del metro desde la estación Osterley (línea Piccadilly). Ofrece una buena relación calidad-precio.(1008AB)
El hotel está ubicado en la A4, a sólo diez minutos del Aeropuerto Heathrow, ofreciendo buen acceso a Londres central también, ya sea por el metro o en coche. La estación subterránea más cercana al Aeropuerto Heathrow es Hounslow West (Línea Piccadilly) que está aproximadamente de 10 a 15 minutos caminando.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero muy acogedor, con algunos asientos para huéspedes.

Exterior

Éste es un edificio tradicional de poca elevación.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, están amobladas en forma tradicional y están equipadas de acuerdo al nivel del hotel. Las comodidades de la habitación incluyen TV con canales satelitales (limitados), mensajes de voz y puertos de datos, secador de cabello, planchado de pantalones y bandeja de bienvenida. Se dispone de plancha y tabla de planchar para quien la solicite.

Restaurante

El amplio restaurante es acogedor y sirve desayuno, almuerzo y cena. También se dispone de una selección de platos internacionales, incluido un gran buffet ¨carvery¨.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Best Western Master Robert es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western Master Robert ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Master Robert dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar