HotelsClick.com

Travelodge Gatwick Airport Central Hotel

3 Estrellas

  Povey Cross Road RH6 OBE, London Gatwick, England - RH6 OBE - Londres - Aeropuerto Gatwick, Reino Unido ver el mapa

A tan sólo 1,6 km del Aeropuerto de Gatwick, el hotel Travelodge Gatwick Airport Central está idealmente situado para cualquier viajero que esté buscando una buena noche de descanso durante su viaje. Hay servicio de traslado 24 horas que puede llevarte directamente desde el hotel a las terminales sur y norte cuando vayas a marcharte, y la estación de tren del Aeropuerto de Gatwick también está cerca. Si lo deseas también puedes visitar varias atracciones históricas como el Castillo de Hever y la Casa Chartwell, otrora hogares de Ana Bolena y Winston Churchill. El Castillo de Windsor también está cerca, a sólo 46 km de distancia. Si tienes ganas de comer algo, puedes disfrutar de las comidas servidas en el restaurante y el bar del sitio. Si has llegado en coche, hay aparcamiento disponible por una tarifa diaria y se puede reservar por adelantado. En el caso de las familias, los niños de hasta 16 años pueden alojarse de manera gratuita, y hay cunas disponibles previa solicitud. Si tu compañero de viajes es una mascota, puedes reservarle alojamiento extra. Las habitaciones del Travelodge Gatwick Airport Central están equipadas con las famosas camas tamaño rey Travelodge Dreamer Bed, asegurándote el disfrute de una experiencia de descanso de lujo durante tu estancia. El Wi-Fi está disponible por una tarifa diaria, si bien los 30 primeros minutos son gratis. Todas nuestras habitaciones están equipadas con máquinas de café y té, así como televisión con hasta 17 canales.

Booking.com

Información del hotel

General

Situado a solo una milla del aeropuerto de Gatwick, es ideal para cualquiera que necesite un lugar para alojarse antes o despues de su viaje. La estacion de tren Gatwick Airport tambien esta cerca, mientras que lugares de interes historico como el castillo de Hever, Chartwell house (casa de Winston Churchill), el Castillo de Windsor y Chessington World of Adventure se encuentran a poca distancia en coche. El hotel dispone de Travelodge Dreamer, una cama para que pueda estar seguro de una buena noche de sueno. El hotel tambien tiene su propio bar Cafe restaurant. EL Shuttle bus, G1, G3 y G7 desde el hotel FUNCIONAN los 7 dias de la semana, y desde la terinal del Norte y del Sur las 24 horas del dia. Los huespedes pueden usar este servicio en la parada de fuera del hotel y en la parada de autobus numero 8 en las dos terminales de Gatwick.

Habitaciones

Cots on request.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Travelodge Gatwick Airport Central Hotel ofrece un relajante bar. El Travelodge Gatwick Airport Central Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Travelodge Gatwick Airport Central Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LGW
Reservar