HotelsClick.com

Hand Hotel

3 Estrellas

  Church Street - Chirk Wrexham - Llangollen, Reino Unido ver el mapa

Situado sobre el río Dee, el hotel cuenta con una céntrica ubicación y ofrece un alojamiento de alta calidad. Recientemente renovado, este hotel combina el encanto de lo antiguo con los servicios más modernos y es el lugar perfecto tanto para alojarse como para descubrir la región que lo rodea. En el siglo XVIII, el hotel era una importante posada y todavía mantiene el jardín situado junto al río, la licencia de pesca y los detalles originales que atraen a muchos clientes. El hotel también dispone de un amplio parking y cuenta con un fácil acceso desde las carreteras comarcales y nacionales.
Se encuentra junto al rio Dee, cerca de la antigua ciudad de Llangollen. En el siglo XVIII el hotel era una importante posada en el camino Lodres-Holyhead. Delante del hotel hay un hermoso jardín de rosas que lleva hasta las orillas del rio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Bastante pequeña.

Exterior

Traditional turn to the century building.

Habitaciones

Varian de tamaño y están en buenas condiciones. Están decoradas con muebles de maderas claras y en tonos pastel, todas con baño en la habitación.

Restaurante

El restaurante está especializado en cocina francesa y galesa. El hotel tambien dispone de un cocktail-bar. August 1998.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
Reservar