HotelsClick.com

Hotel Best Western Diplomat & Spa

3 Estrellas

  FELINFOEL LLANELLI - CARMARTHENSHIRE SA15 3PJ - Llanelli, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 88,00(?) Reservar

Este hotel, adecuado para familias, se halla en un tranquilo pueblo a unos 5 minutos del centro de la ciudad de Llanelli. Queda a unos 6 minutos en coche desde la playa, cerca de la autopista M4, y a unos 5 minutos de la estación de trenes de Llanelli. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas en el centro de Llanelli, y los lugares de interés cercanos incluyen el castillo Kidwelly y el parque Pembrey Country Park (a 15 minutos en coche), los jardines botánicos (a 45 minutos en coche) y los humedales (a 5 minutos). Los aeropuertos más cercanos son el de Cardiff (a 80 km), el de Bristol (a 160 km), así como los aeropuertos internacionales de West Midlands y Birmingham (ambos a unos 480 km).Este encantador alojamiento, construido en 1810 y renovado en 2009, combina el carácter de sus 200 años de historia con las instalaciones modernas que necesitan los huéspedes más exigentes de hoy en día. Se asienta orgulloso en sus terrenos propios, muy tranquilos, y proporciona el ambiente ideal para aquellos huéspedes que asistan a alguna conferencia, boda o viaje de placer. Las instalaciones de este hotel de 50 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones de salud y ocio, bar y restaurante. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (con cargo adicional).Con una relajada y tranquila atmósfera, cada una de las 50 habitaciones dispone de cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV, teléfono de línea directa, secador de pelo, cafetera/tetera, además de puerto de datos para la conexión a Internet. Otras prestaciones son cama doble, radio, set de plancha y calefacción central. Cada habitación cuenta con terraza privada como comodidad estándar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is of a medium size, traditionally furnished.

Exterior

This is an older property built in 1810, that offers charm and character of a old country hotel. Car parking is also available onsite.

Habitaciones

All of the rooms vary in size but are generally of a medium size. Rooms are more traditionally furnished in pastel colours to fair standard. Bathrooms are also of a fair standard.

Situación

Located in the quiet village of Llanelli just 15 minutes from Swansea, and an hour from Cardiff city centre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Best Western Diplomat & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar