HotelsClick.com

Hotel Hampton By Hilton Liverpool John Lennon Airport 3 Estrellas

  Speke Hall Avenue - L24 1YD - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: Liverpool John Lennon Airport

desde US$ 74,00(?) Reservar

Este elegante hotel está situado enfrente de Liverpool John Lennon Airport y ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, así como Wi-Fi. Usted tiene acceso gratuito al gimnasio bien equipado Hampton by Hilton, con pesas y aparatos de ejercicios para el entrenamiento cardiovascular. También están a su disposición un bar y un menú para la cena, además de una selección de aperitivos a cualquier hora del día. El aparcamiento es gratuito, pero durante mucho tiempo disponible por un costo adicional.
El hotel tiene fácil acceso a la autopista M62, y el centro de Liverpool está a sólo 13 kilómetros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El Hampton by Hilton Liverpool / John Lennon Airport ofrece un ambiente cálido, acogedor, con un amplio vestíbulo de entrada.

Exterior

Un edificio moderno, gris, situado justo enfrente de la terminal del aeropuerto.

Habitaciones

El Hampton by Hilton Liverpool John Lennon Airport dispone de amplias habitaciones con cuarto de baño, cama de lujo, ducha hidromasaje, juegos de mesa y de té y café.

Restaurante

El Hampton by Hilton cuenta con una tienda 24 horas de aperitivos, un bar abierto hasta la medianoche y un restaurante con una gran variedad de opciones gastronómicas abierto todas las noches.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hampton By Hilton Liverpool John Lennon Airport está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca