HotelsClick.com

Hotel Atlantic Corner

  162 Regent Road - L20 8DD - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: West Liverpool

El hotel ofrece abundantes desayunos, aparcamiento gratuito y habitaciones económicas con conexión inalámbrica a internet gratuita.Su animado bar sirve una amplia variedad de aperitivos y bebidas, y es escenario habitual de eventos de música en directo y noches de comedia.
El Atlantic Corner, con vistas al muelle de Huskisson, es situado a solo 1,6 km del centro de Liverpool. Es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 3,2 km del famoso Albert Dock y a 3 minutos a pie de la estación de tren de Sandhills. El centro comercial de Liverpool ONE se encuentra a 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias y luminosas habitaciones del Atlantic Corner disponen de TV y menaje para preparar té y café. Todas ellas cuentan con una decoración sencilla y moderna y numerosos baños compartidos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Atlantic Corner ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar