HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn

3 Estrellas

  BRAYFORD WHARF NORTH - LINCOLN - Lincoln, Reino Unido ver el mapa

El hotel dispone de equipamiento diverso para hacer ejercicio en el gimnasio, y cuenta con instalaciones para conferencias/reuniones. Se trata de un hotel muy agradable, con una ubicación excelente. (GW 10/2008)
Este hotel está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, en el borde de Brayford pool y disfruta de vistas sobre la pintoresca marina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es bastante pequeña pero muy luminosa y moderna, con pisos de baldosas y muebles de haya.

Exterior

El hotel es un edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Los 97 dormitorios están muy bien equipados con una o dos camas dobles, televisor con canales satélite, secador de pelo, plancha para pantalones y bandeja de cortesía. Todas las habitaciones tienen baño privado con calefacción por suelo radiante. Las habitaciones son de estilo tradicional, tienen un buen nivel de calidad y son de tamaño mediano.

Restaurante

Un restaurante de estilo bistro está a disposición de los huéspedes para que prueben platos tradicionales y finos vinos. Estilo tradicional con ventanales con vista a la marina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 240

El Hotel Holiday Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com