HotelsClick.com

Travelodge Leicester Central Hotel

3 Estrellas

  Vaughan Way - Leicester, Reino Unido ver el mapa

Perfectamente ubicado para aquellos que visita la ciudad Romana, el Travelodge Leicester Central tiene cómodas camas tamaño King, duvets y almohadas por las que la marca es reconocida. Las espaciosas habitaciones tienen baño privado, con regadera o bañera, artículos de aseo de cortesía, tetera y cafetera, 30 minutos de WiFi gratuito, con un costo después de ese tiempo, TV con 17 canales y un escritorio. El restaurante y bar sirve bebidas, cena y desayuno, con máquinas expendedoras que proveen bebidas y bocadillos. El aeropuerto está a menos de 25 km, y la Estación de Ferrocarriles está a 5 km del Travelodge Leicester Central. El estacionamiento gratuito está a solo 5 minutos caminando. Hay mucho que hacer en esta ciudad histórica, el Centro Espacial Nacional es una de las atracciones turísticas principales del Reino Unido, el Teatro Haymarket es una visita obligada para los aficionados a la cultura, el Museo New Walk cubre exhibiciones desde el Arte victoriano hasta el antiguo Egipto. Una fortuna de restaurantes y bares se pueden encontrar en áreas como la vibrante y agitada Calle Belvoir.

Booking.com

Información del hotel

General

Travelodge es una de las cadenas de hoteles económicos de más crecimiento en el Reino Unido, que ofrece un gran alojamiento y buena ubicación. Todas las habitaciones están muy limpias y amuebladas de forma sencilla con televisión en color, servicio de té y café y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas y hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Travelodge Leicester Central está situado a 1,5 km del centro de la ciudad y a unos 3 Km. de la Universidad De Montfort. Para los amantes del automovilismo, el circuito de Mallory Park está unos 16 Km. El hotel dispone de bar-cafetería que sirve desayunos, cenas y bebidas y también de parking. (De pago)..

Habitaciones

Cots on request (Chargeable)

Situación

Leicester

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Se admiten animales
  •  Sala con micrófono

El Travelodge Leicester Central Hotel ofrece un relajante bar. El Travelodge Leicester Central Hotel estará encantado de tener a sus mascotas. El Travelodge Leicester Central Hotel dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Travelodge Leicester Central Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AIRPORT - EAST MIDLANDS AIRPORT (EMA)
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
Reservar