HotelsClick.com

Clayton Hotel Leeds

4 Estrellas

  City Walk - Sweet Street - LS11 9AT - Leeds, Reino Unido ver el mapa

El Clayton Hotel, Leeds es un buen hotel de 4 estrellas para tus vacaciones de relax cerca del centro de Leeds. El edificio dispone de habitaciones enormes, incluso habitaciones familiares, decoradas con buen guesto y equipadas con baño privado con secador y ducha de chorro múltiple, así como cafetera, tetera y televisión. También se puede solicitar una cuna si es necesario. El hotel está situado muy cerca tanto del metro como de las paradas de autobús, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Leeds-Bradford. Al alojarte en el hotel Clayton Leeds disfrutarás de servicios como Wi-Fi gratuito en todo el edificio, porte de equipaje, salas de reuniones y un gimnasio bien equipado. El Clayton Hotel, Leeds también dispone de un restaurante que sirve platos internacionales y sabrosa carne asada. También hay menús para niños disponibles. Al hotel se puede llegar fácilmente desde la estación de tren y está muy cerca del distrito de ocio nocturno, en el corazón de la zona de compras.

Booking.com

Información del hotel

General

Situado en el centro de la ciudad y muy próximo a la estación de tren este hotel, además, está a un paseo de la principal zona comercial y de copas. Todas las habitaciones son espaciosas y de diseño contemporáneo, contando cada dormitorio con 2 camas dobles. Todas las estancias pueden alojar cómodamente a una familia; el hotel ofrece un buen precio durante todo el año con algunos extras adicionales, tales como area wi-fi gratuita en todo el hotel y un café-restaurante a buen precio.

Sala

The lobby is large, open plan and modern with plenty of seating.

Exterior

A modern purpose built building with glass frontage.

Habitaciones

334 habitaciones, alojamiento 3 estrellas, all guestrooms are equipped with the latest comfort facilities such as free wifi access in all of the hotel to cater for the modern traveler.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio.

Situación

Ubicado convenientemente en Leeds.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar