HotelsClick.com

Windermere Hydro Hotel

3 Estrellas

  Helm Road, LA23 3BA - Lake District (Bowness), Reino Unido ver el mapa

El Windermere Hydro tiene un emplazamiento privilegiado para realizar una gran variedad de actividades en el distrito del Lago. Los clientes pueden hacer un crucero por el lago y admirar el precioso paisaje de montaña, las solitarias bahías y las islas cubiertas de vegetación, o visitar el Acuario de los Lagos, con más de treinta exposiciones, entre ellas la mayor colección de peces de agua dulce del Reino Unido. Los trenes de vapor que van de Lakeside a Haverthwaite nos trasladan al pasado, y el cercano Museo de Barcos de Vapor en Bowness tiene una extraordinaria colección de barcos antiguos.
Este hotel se encuentra es una tranquila calle a un minuto a pie de la calle principal y a unos 5-10 minutos a pie del lago. También está a 1,5km de la estación de ferrocarril.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante grande y elegante a tono con los rasgos originales del hotel.

Exterior

Es un hotel de estilo tradicional victoriano que data del 1876.

Habitaciones

Las habitaciones tienen ducha o ducha y bañera. Todas tienen TV, radio, teléfono y bandeja de cortesía. Las habitaciones tienen todas formas y tamaños diferentes pero son bastante grandes. Muchas tienen vistas al lago. La decoración y mobiliario han sido mejorados recientemente y son de buena calidad.

Restaurante

El restaurante es un comedor grande de estilo victoriano ideal para grupos. El hotel dispone también de un asador con vigas de madera de roble y vistas al lago. La decoración es muy sencilla pero confortable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El Windermere Hydro Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Windermere Hydro Hotel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Servicio de planchado
  •  Radio

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Windermere Hydro Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar