HotelsClick.com

The White Hart Hotel

3 Estrellas

  1 High Street, Hampton Wick, Kingston-Upon-Thames - KT1 4DA - Kingston-Upon_Thames, Reino Unido ver el mapa

A 2 minutos en coche del Hampton Court Palace y se trata de un precioso parque donde los ciervos corren y viven en libertad todo el año. Este hotel con encanto, con pub, integra instalaciones históricas tradicionales con un toque contemporáneo. Con ventanas de madera y plomo, el White Hart es uno de los edificios más destacados de la zona de Kingston. Dispone de un amplio y popular pub-restaurante, con una gran reputación por servicio y calidad. Las habitaciones más tranquilas se encuentran en la parte trasera del edificio, con vistas al parking vigilado. Las 37 habitaciones de que dispone el hotel están decoradas y equipadas según las exigencias de los hoteles Fuller. Ofrecemos habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con conexión a internet de banda ancha, con acceso inalámbrico en todo el hotel. Durante su estancia, podrá visitar las pistas del Sandown Park y el Kempton Park, o el Twickenham Rugby Ground y el Wimbledon Tennis Club, con el museo. El Chessington World of Adventures está a pocos minutos en coche y el dinámico centro comercial de Kingston sobre el Támesis también está cerca. El aeropuerto de Heathrow está a menos de 10 km.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El pub y restaurante White Hart abre todos los días y sirve cocina inglesa. Está abierto al público. Disfrute de una exquisita cerveza en un ambiente relajado en el Fullers. El pub cuenta con un amplio patio en la propia calle. Desayuno continental incluido los fines de semana.

Situación

El hotel White Hart, en Hampton Wick, está al lado de Kingston Bridge y del centro de Kingston, donde se encuentran las autopistas A308 y A310. Las autopistas M3, M25 y la A3 también están cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El The White Hart Hotel ofrece un relajante bar. El The White Hart Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El The White Hart Hotel ofrece servicio de lavandería. El The White Hart Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El The White Hart Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The White Hart Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar