HotelsClick.com

Killin Hotel

2 Estrellas

  Killin, FK21 8TP - Killin, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 86,00(?) Reservar

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Perth. El Hotel fue construido en 1920. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 35 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 23 habitaciones dobles, 5 junior suites y 2 suites. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones Killin Hotel ofrece el uso de un secador de pelo. El Killin Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x