HotelsClick.com

Hotel Metropole

3 Estrellas

  ROSEVILLE STREET - ST.HELIER JERSEY JE1 4ME - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa
Zona: Saint Helier - Jersey

El hotel ofrece tanto piscina exterior como interior de modo que, independientemente del tiempo, los huéspedes nunca pierdan la oportunidad de disfrutar de un chapuzón. Después de un chapuzón o del trabajo, nada mejor para relajarse que el jacuzzi o baño de vapor, ambos adyacentes a la piscina interior. Así como extensas instalaciones de ocio el hotel tiene acceso a Internet para los huéspedes. (DB 05/09)
Con una ubicación ideal, a pocas yardas de las tiendas de St Helier, a minutos de la playa de Havre des Pas y del Parque Howard Davis. Situado en un lugar perfecto para visitar St Helier, y organizar excursiones por las islas o las islas en los canales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size the lobby is bright and airy.

Exterior

A three storey, with a white painted frontage and landscaped gardens providing a warm welcome.

Habitaciones

Todas las habitaciones son en suite, con calefacción central, con el agregado de una TV color, cafetera y tetera y DDI. Las habitaciones son de estilo tradicional, limpias, cómodas, de buen nivel.

Restaurante

El desayuno y la cena son servidos diariamente en el amplio salón comedor del Metropole. Se pueden ofrecer dietas especiales o menúes a la carta por solicitud, y no nos olvidamos de los niños - hay un menú especialmente para ellos. El restaurante es de tamaño grande y también tienen una decoración bastante tradicional. El hotel también tiene dos áreas de bar en las que descansar, al igual que una cafetería con acceso al área exterior de la piscina - perfecto para los meses cálidos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Metropole ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar