HotelsClick.com

Hotel Hougue Du Pommier

3 Estrellas

  HOUGUE DU POMMIER ROAD - CASTLE GUERNSEY - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa
Zona: Guernsey

Se trata de un hotel familiar realmente agradable. El ambiente es amigable y el personal estará encantado de ayudarle a organizar el alquiler de un coche o una excursión durante su estancia. Hay instalaciones de ocio que incluyen sauna, piscina exterior y barbacoa donde se organizan noches temáticas y barbacoas todas las noches. NOTA: en este hotel está prohibido fumar. (11/06IT)
Este encantador hotel se encuentra en 10 acres de jardines, en la zona oeste de Guernsey, a 10 minutos a pie de la playa de Cobo, a 10 minutos en coche del centro de St Peter Port y a 15 minutos en coche del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor y conduce a una sala y a un bar donde se sirven aperitivos durante todo el día.

Exterior

El exterior es una antigua granja ampliada y renovada. Los terrenos del hotel, que cubren unos 10 acres, son un paraíso natural para aves y flores.

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas con gran calidad y cuentan con una cama de 2x2m o dos camas gemelas, con una ducha o con bañera con ducha dentro. Tienen TV por satélite, radio, tetera, cafetera y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen mobiliario de madera de cerezo y son luminosas y ventiladas.

Restaurante

El restaurante está decorado de forma agradable y es bastante famoso en Guernsey, siendo muy popular entre turistas y vecinos. Se sirve una selección de platos caseros de excelente calidad en un menú a la carta o menú del día.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El Hotel Hougue Du Pommier ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Hougue Du Pommier ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hougue Du Pommier ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hougue Du Pommier dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar