HotelsClick.com

Hotel L'horizon

4 Estrellas

  St Brelades Bay, JE3 8EF - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa
Zona: Saint Brelade - Jersey

Los huéspedes pueden elegir ejercitarse en el gimnasio completamente equipado del hotel, o simplemente descansar, poniéndose usted en la capacitadas manos del personal, mimándose con una variedad de lujosos tratamientos de belleza. El extenso "Health and Leisure" ofrece - una piscina de agua marina bajo techo, una piscina spa, sauna y cuarto de vapor y gimnasio con aire acondicionado. Por favor tenga en cuenta: Las horas de natación solo para adulto son de las 12 del medio día y las 2pm y nuevamente de las 7pm en adelante. Durantes estas horas no se permiten niños de menos de 12 años de edad en el piscina. Este hotel es uno de los mejores en la isla, el cual es constantemente mantenido a un alto nivel por uno de los propietarios del Handpicked Hotels. Ofrece una atmósfera elegante y relajada en la cual disfrutar de un corto descanso o unas fantásticas vacaciones. El hotel es en general moderno en su diseño pero terminado en un alto estándar y con elementos elegantes. Su ubicación es perfecta durante todo el año, ya sea disfrutando deportes acuáticos o simplemente descansando. Es altamente recomendado. (KB 05/08) 22FEB10-12MAR10 (APPROXIMATELY): SWIMMING POOL IS CLOSED.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y ofrece una atmósfera iluminada y acogedora a sus huéspedes.

Exterior

Sumergido en la historia, la casa pertenecía originalmente a George Hicks, un Coronel del Ejercito Bengalí y abuelo del famoso actor y escritor Sir Seymour Hicks, quien construyó el Teatro Globe de Londres. El hotel está ubicado en 3 pisos con un distintivo color blanco. El hotel está ubicado en el paseo frente al mar, ofreciendo fantásticas vistas a la bahía.

Habitaciones

Todas las 106 habitaciones contemporáneas habitaciones están bellamente diseñadas con albornoces, menaje para preparar té o café, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, acceso a Internet de banda ancha, pantallas de plasma, reproductor de DVD y televisión satelital y más de la mitad de las habitaciones tienen aire acondicionado y estaciones de conexión de MP3. Las habitaciones están decoradas con colores neutrales y colores terracotas. Todas las habitaciones ofrecen ambientes amplios e iluminados para un estadía relajante.

Restaurante

En el L'Horizon, ya sea que usted coma en uno de los excelentes restaurantes premiados, en uno de los dos salones comedores privados, o en su propia habitación, usted podrá disfrutar de comida que es liviana y llena de luz solar como sus alrededores. Pescados frescos y mariscos de la localidad son prominentes en los menús, que son deliciosos e imaginativos, pero usted también delicadezas suculentas como el pato Gressingham Duck y carne Aberdeen Angus. El hotel sirve platos tan tradicionales como pescado y papas fritas, y mucha de la comida es preparada por nuestro chef y su equipo, con delicadas especias que le dan un toque delicado al sabor de los platillos.

Situación

Con vista a la más escénica bahía de Jersey, el L'Horizon ofrece una abundancia de los ambientes naturales más relajantes con su ubicación frente al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel L'horizon está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Servicio de planchado
  •  Radio

El Hotel L'horizon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel L'horizon ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel L'horizon dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar