HotelsClick.com

Hotel Highfield Country

1 Estrellas

  ROUTE D'EDENESER - TRINTY - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa

Todas las instalaciones de ocio están incluidas en el precio e incluyen una pequeña suite de ocio con gimnasio acondicionado, piscina interior climatizada y sauna. También hay una piscina exterior con toboganes y remos. Encantador hotel adecuado para familias que constituye una gran alternativa a San. Helier.(06/06 IT)
El hotel está situado en el corazón del paisaje de Jersey, Trinity. Aun estando enclavada en un paraje rural, está bien comunicada con la capital de la isla, St. Helier, a sólo unos minutos de las apartadas bahías de la costa norte de Bouley y Rozel Bay.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de medianas dimensiones con una gran zona de asiento en la que, durante todo el día, se sirven ligeros refrescos.

Exterior

Un edificio de estilo tradicional rodeado de bellos jardines y una gran piscina exterior.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de la mayor categoría y cuentan con amplios cuartos de baño. Los dormitorios están equipados con TV, teléfonos de marcación directa y servicio de té y café. Son habitaciones para no fumadores y se accede a ellas mediante ascensor.

Restaurante

El restaurante es un local luminoso y que está acogedoramente amueblado que ofrece una selección de cocina a la carte o menús diarios "table d'hôte" y una amplia carta de vinos. Es un restaurante para público no fumador.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar