HotelsClick.com

Hotel Columba

4 Estrellas

  Ness Walk, 7 - IVC 5NE - Inverness, Reino Unido ver el mapa

El hotel ofrece una ubicación excelente para visitar Inverness y la hermosa zona circundante de las Tierras Altas (Highlands). El hotel ha experimentado una completa renovación, y es uno de los mejores hoteles de Inverness. Ofrece acceso gratuito al centro de ocio de Inverness, lo que permite a los huéspedes ejercitarse en el gimnasio o relajarse en el spa y la piscina. Entre el Loch Ness (a unos 30 minutos en coche) y los lugares de interés histórico que se encuentran repartidos por la zona, hay abundantes actividades para mantener a los huéspedes ocupados durante su estancia. (GW 09/2008)
El hotel tiene una ubicación céntrica en Inverness, a orillas del río Ness, enfrente del castillo de Inverness.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se trata de un vestíbulo de tamaño medio, decorado con estilo tradicional. El mobiliario y la decoración están un poco anticuadas, que mejoraría con una renovación. Tienen a disposición de los clientes asientos muy cómodos.

Exterior

Es un edificio victoriano tradicional de pizarra, al estilo de la arquitectura de los alrededores.

Habitaciones

El hotel tiene 76 habitaciones con baño propio que están decoradas con un buen nivel de calidad en un estilo moderno, con muebles de color crema y marrón chocolate. Bandeja de refrescos de bienvenida, teléfono de marcación directa, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, televisor en color con películas interactivas, radio, canales de satélite y terrestres.

Restaurante

El restaurante John Macnabs sirve la mejor comida y bebidas que las Highlands tienen que ofrecer: ternera fresca de las carnicerías locales, cervezas de Black Isle y una excelente selección de whiskies de malta. No sólo la comida y la bebida son de primera calidad, John Macnabs ofrece entretenimiento a cargo de lo mejor de la escena musical tradicional. El restaurante Carvery situado en el corazón del hotel, tiene capacidad para 140 comensales y ofrece una gama de tentadores platos calientes y fríos, preparados por los chefs en la cocina contigua.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Habitaciones dobles 40
  •  Habitaciones matrimoniales 46

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Columba está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Columba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Columba ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INV
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
Reservar