HotelsClick.com

Hotel Crown Court

3 Estrellas

  Southside Road, 25 - IV2 3BG - Inverness, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 119,00(?) Reservar

El hotel Crown Court está situado en la capital de los Highland, Inverness, a solo 5 minutos andando del centro de la ciudad. Las personas que busquen un hotel íntimo, se encontraran aquí con una calurosa y personal bienvenida. Con sus 9 habitaciones individualmente decoradas, el hotel tiene un sabor de un hotel tipo “boutique”. Tiene muy cerca el acceso gratuito al fines center. Esta a poca distancia en coche, el hotel, del Lago Ness, Culloden Battlefield, Speyside, y la isla de Skye. Los huéspedes pueden cenar en el PS bistró, el cual ofrece una intima cena preparada con los mejores ingredientes. También hay un bar en el que se puede tomar una copa al final del día, con una gran oferta de cervezas y de whiskies de malta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Medium sized lobby

Exterior

Traditional Building

Habitaciones

Each of the individually designed bedrooms is en-suite with colour television, tea and coffee making facilities, direct dial telephone, trouserpress and hairdryer

Restaurante

Dining is available in the PS Bistro which provides an intimate dining serving fantastic freshly prepared food. A wide selection of fine wines is also available to complement your meal.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Inverness.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Crown Court es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Crown Court está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Crown Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Crown Court dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca