HotelsClick.com

Hotel Caledonian Cabin

5 Estrellas

  Caledonian Cabin, - PH35 4HR - Invergarry, Reino Unido ver el mapa

En Invergarry, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitScotland, la Oficina Nacional de Turismo de Escocia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Geoparque Lochaber Geopark: 0,1 km Galería de torneado Drynachan: 10 km Invergarry & Fort Augustus Railway Museum: 11,7 km Parque acuático Great Glen: 12,3 km Loch Lochy: 14,3 km Museo Clansman Centre: 19 km Allt na Criche: 21,6 km Suidhe Viewpoint: 26,5 km Commando Memorial: 30,5 km Tienda de artesanía Clog and Craft Shop: 30,6 km Tienda de jabones artesanales Highland Soap Co.: 32,4 km Wade Bridge: 32,8 km Museo del Clan Cameron: 36,3 km Río Foyers: 38,9 km Galería Brian Clarkson: 39,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana. Tendrás una zona de estar separada y un microondas.

Situación

Esta casa de vacaciones de Invergarry está a 1 min en coche de Geoparque Lochaber Geopark y a 8 de Galería de torneado Drynachan. Además, esta casa de vacaciones de 5 estrellas se encuentra a 47,3 km de Castillo de Urquhart y a 11,7 km de Invergarry & Fort Augustus Railway Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Caledonian Cabin está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Caledonian Cabin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Caledonian Cabin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar