HotelsClick.com

Hotel Holly Bush Inn

3 Estrellas

  Greenhaugh, Nr Kielder - NE48 1PP - Hexham, Reino Unido ver el mapa

Situado en una zona rural, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Northumberland: 7,4 km Kielder Water: 11,3 km Castillo de Chipchase: 17,9 km Parque forestal Kielder: 18,5 km Falconry Days: 23,4 km Servicio de alquiler de bicicletas The Bike Place in Kielder: 25,2 km Chesters Roman Fort: 25,2 km Kielder Castle: 25,5 km Observatorio Kielder: 26,6 km Patio Kirkhale: 32,7 km Fuerte romano de Housesteads del Muro de Adriano: 32,8 km Housesteads Roman Fort: 33,3 km Hexham Abbey: 33,8 km Hexham Market Place: 33,9 km Old Gaol: 34 km Aeropuertos más cercanos: Newcastle (NCL-A. Internacional de Newcastle): 55,9 km Carlisle (CAX): 70,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

En esta hostería tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Holly Bush Inn de Hexham está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Kielder Water y Parque Nacional Northumberland. Además, esta hostería se encuentra a 18,5 km de Parque forestal Kielder y a 17,9 km de Castillo de Chipchase.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Holly Bush Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Holly Bush Inn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Holly Bush Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar