HotelsClick.com

Hotel Rab Ha's

3 Estrellas

  81 Hutcheson Street - G1 1SH - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Situado en el corazón de la Merchant City de Glasgow, este hotel boutique contemporáneo se encuentra muy cerca de los mejores bares, restaurantes y tiendas de la ciudad. Con 4 espaciosas habitaciones elegantes, un bar escocés tradicional y un restaurante-bodega de ambiente relajante, el Rab Ha's es el destino ideal para estancias de negocios y vacacionales, con un servicio sin igual y un ambiente informal y tranquilo. En el Rab Ha’s prima la individualidad, por ello ofrecemos una fusión de carácter tradicional con influencia contemporánea, con exteriores victorianos e interiores reformados.
La cautivadora área de Merchant City es una zona muy animada. Su variedad de tiendas de moda, clubes populares, apartamentos espectaculares tipo loft y abundantes galerías se combinan parar crear un atractivo ambiente de comunidad. Actualmente se están construyendo tiendas importantes y áticos de lujo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Después de disfrutar de una deliciosa comida aquí, podrá retirarse a su habitación, la cual ha sido decorada recientemente, pasando por la recepción de hotel, decorada con lindas sillas de piel y con flores frescas. Además de la fresca y limpia ropa de cama de su cómoda cama, también le ofrecemos un cómodo sobrecama y un albornoz en color blanco. Cuando utilice el moderno baño, quedará favorablemente impresionado con el piso de pizarra oscura. Las reproducciones de obras de arte y objetos de vidrio, especialmente diseñados para el hotel, crean un nivel de lujo e individualidad que muy pocos hoteles de Glasgow pueden brindar. El hotel no cuenta con monitores antiguos para uso público, ya que dispone de la tecnología más avanzada, con pantallas planas. Hay 4 habitaciones de precios razonables en el hotel boutique Rab Ha's: 3 dobles y 1 doble/2 camas. Esto hace del Rab Ha's el lugar perfecto para un máximo de 8 huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Rab Ha's dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Rab Ha's estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Rab Ha's ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar