HotelsClick.com

Hotel Best Western Eglinton Arms

3 Estrellas

  59, Gilmour Street - G76 0LF Eaglesham - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

En el pueblo de Eaglesham, a 4 millas (6,5 km) de East Kilbride y 10 millas (16 kilómetros) de Glasgow, este posada del siglo 18 ofrece habitaciones luminosas y espaciosas con baño privado.Con un tradicional bar y un restaurante de comida de buena calidad que ofrece fresca, el Best Western Eglinton Arms Hotel tiene el encanto histórico original y carácter tradicional.
El hotel está situado en el corazón de Eaglesham, pueblo de conservación primera de Escocia. Eaglesham fue planeado y construido principalmente en 1769, por Alexander Montgomerie, el 10mo conde de Eglinton. El pueblo estaba previsto en la forma de la letra "A", que pasó a ser la inicial de su nombre de pila.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están situadas en el primer piso, con ascensor. Hay habitaciones individuales, dobles / dobles y habitaciones familiares, con capacidad para 2 adultos y 2 niños. Dos de las habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad, usuarios de sillas de ruedas o con movilidad reducida. Estas habitaciones han sido especialmente adaptadas para sillas de ruedas y ofrecen instalaciones especiales para discapacitados.

Restaurante

The Orry Bar looks out over a local park and a historic plot of land called the Orry. The public bar is finished in dark oak wood with 8 discreetly positioned LCD and plasma flat-screen TVs for live sporting events. There is also a separate games room with 2 pool tables, a dart board, a quiz machine and an LCD flat-screen TV. Simpsons Restaurant retains the buildings historic character and offers good quality, freshly prepared food, made using good, local produce. Seasonal specialities, fresh seafood dishes and excellent traditional Scottish beef dishes are available.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Best Western Eglinton Arms es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Eglinton Arms está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Eglinton Arms ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Best Western Eglinton Arms ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 23 KM
Reservar