HotelsClick.com

Charing Cross Guest House

1 Estrellas

  310 Renfrew Street - G3 6UW - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

La Casa de Charing Cross Guest ofrece alojamiento asequible en el corazón de Glasgow: Ciudad Europea de la Cultura 1990. La casa de huéspedes ofrece una ubicación céntrica idílico, en beneficio de una estancia de corta duración o fines de semana ya que los visitantes tienen el ocio de los pasos de muchas de las atracciones muchas ciudades, vida nocturna y zonas comerciales.
Situado cómodamente en el centro de la ciudad el hotel es fácilmente accesible a cualquiera que sea su método de transporte. Si usted tiene su propio vehículo, o está utilizando el transporte público nos encontrará sin problemas. Glasgow tiene un sinfín de autobuses locales, también existe el metro y, por supuesto, taxis también están a la mano en caso de que uno necesita. Si va a viajar del aeropuerto de Prestwick también hay un servicio de tren que va directamente a la Estación Central.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 24 habitaciones, con baño privado y habitaciones estándar disponibles es de gran presupuesto valor de b & b alojamiento y cualquier información que pueda necesitar está siempre a mano. Hay ducha y cuarto de baño establecidas dentro de cada una de nuestras habitaciones con baño que ofrecen un toque personal en un bed and breakfast.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Charing Cross Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Charing Cross Guest House ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Charing Cross Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar