HotelsClick.com

Hotel Sherbrooke Castle

4 Estrellas

  11 Sherbrooke Avenue - G41 4PG - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: South West Glasgow

El hotel Sherbrooke Castle, construido en 1896 como una casa familiar, se convirtió en hotel a finales de la guerra. Se ha reformado recientemente para convertirse en un hotel de lujo de 4 estrellas. El hotel Sherbrooke Castle le ofrece una experiencia culinaria verdaderamente especial. El restaurante Morrison ha sido galardonado por la RAC y ofrece un menú a la carta para almuerzos y cenas. También cuenta con un salón donde podrá disfrutar de refrescos y comidas ligeras. El hotel ofrece servicio de bebidas alcohólicas durante las 24 horas para los huéspedes y ofrece acceso a internet de banda ancha en las zonas comunes del hotel.
El hotel está cerca del parque Hampden (el estadio nacional de Escocia), Ibrox (Glasgow Rangers FC) y la colección Burrell.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestra colección recientemente reformado de lujo de habitaciones asegura que nuestros clientes disfruten del mejor confort y lo último en relajación. Cada habitación ha sido diseñada y terminó con el estándar más alto posible con king size camas dobles o individuales (camas Zip y Link) y cuarto de baño o aseos. Dispone de varias salas en el castillo principal y también en nuestro anexo y suites de jardín. Tenemos una selección de las habitaciones estándar, habitaciones ejecutivas, junior suites y una suite. Todas nuestras habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, teléfono de línea directa, bandeja de bienvenida, artículos de tocador, secador de pelo y plancha-pantalones, con servicio de habitaciones, servicio de despertador y periódicos bajo demanda. Todas las habitaciones tienen acceso gratuito a internet Wi-Fi.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, morrison's restaurant especializado en cocina local en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com