HotelsClick.com

Hotel Saint Jude's

  190 Bath Street - G2 4HG - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Situado en el corazón de Glasgow, el St Jude hotel alberga una preciosa boutique, un excelente restaurante, un sofisticado bar de cócteles y una preciosa sala de reuniones. El Hotel proporciona un servicio excepcional en un barrio de gran inspiración. Una renovación reciente ha fusionado con imaginación la elegancia victoriana con un diseño afilado, de aristas vivas, que evoca perfectamente la vitalidad de Escocia con su elegancia. No hay dos dormitorios iguales en el Saint Jude Hotel, y en cada habitación fluye la sencillez, mientras se le ha dado importancia a la comodidad y el confort de los huéspedes.
La distancia del hotel está a unos 8 km del Aeropuerto Internacional de Glasgow y tiene buena ubicación cerca de todas las opciones de transporte para el centro de la ciudad como el metro, tren, metro o autobús.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones de diseño exclusivo son limpias y espaciosas y están equipadas con 32 "Televisor LCD, albornoces, Biblioteca en CD y reproductor de CD, acceso Wi-Fi en las habitaciones y de té y café.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar