HotelsClick.com

Hotel Number 10

4 Estrellas

  10/12 Queens Drive Glagow - G42 8BS - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Este nuevo hotel goza de una ubicación ideal en un tranquilo camino con árboles en la parte sur de Glasgow, con vistas al Queen's Park. Se trata de una situación perfecta tanto para estancias de negocios como vacacionales. El Number 10 Queens Drive está emplazado en una casa victoriana restaurada. Ofrece 12 lujosas y contemporáneas habitaciones y suites. Todas ellas decoradas de forma individual y presentan todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. La estación de tren más cercana se encuentra a 2 minutos a pie. El hotel está bien situado para llegar hasta todos los lugares de interés de Glasgow.
El Number 10 Queens Drive goza de una ubicación ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Está cerca de modernos bares y restaurantes de la animada Shawlands, y a poca distancia de lugares de interés como The Burrell Collection, House for an Art Lover y Citizens Theatre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son muy espaciosas con camas extragrandes, salas de estar para relajarse y las suites más modernas, la mayoría con cabinas de hidromasaje, duchas con lluvia tropical y una selección de accesorios de baño hechos a medida. Las características y bonitas habitaciones ofrecen vistas a Queen's Park o a los jardines del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar