HotelsClick.com

Hotel Apex City Of Glasgow

4 Estrellas

  110 Bath Street - G2 2EN - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

El hotel dispone de 103 habitaciones amplias, distribuidas en 8 plantas, el bar y parrillada One Ten y una recepción que abre durante las 24 horas y ofrece servicio de comidas y bebidas. El hotel también cuenta con acceso gratuito a internet inalámbrico en todas sus instalaciones. Las habitaciones tienen vista ya sea a la parte frontal o a la parte de atrás del hotel y están disponibles bajo petición.
El personal del hotel tendrá mucho gusto en brindarle cualquier información que usted necesite, ya sea para visitar lugares de interés turístico, centros de negocios o tiendas. Sólo tiene que solicitarlo y el personal del hotel le responderá por email, dándole todos los detalles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A bright welcoming reception area of a medium size.

Exterior

An imposing iconic hotel in the city of Glasgow. Set across 8 floors this modern glass hotel can be seen from afar in the city.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con comodidades, tales como: TV de pantalla de plasma y acceso gratuito a Internet WiFi. Lea el apartado "Información de habitaciones" si desea conocer más detalles.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Apex City Of Glasgow está adaptado para minusválidos. El Hotel Apex City Of Glasgow ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Apex City Of Glasgow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apex City Of Glasgow dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar