Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Ramada by Wyndham East Kilbride de Glasgow, apenas te separarán 15 minutos en coche de Hampden Park y Queen's Park. Además, este hotel se encuentra a 13,9 km de Celtic Park y a 14,7 km de Glasgow Cathedral.